INSOMNIAC
Bienvenido a nuestro foro, a nuestra casa, a nuestro hogar, a nuestra vida en Ogame Wink

Se parte de nosotros y pásala de lo mejor.
INSOMNIAC
Bienvenido a nuestro foro, a nuestra casa, a nuestro hogar, a nuestra vida en Ogame Wink

Se parte de nosotros y pásala de lo mejor.
INSOMNIAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Insomniac Por siempre y Eternium Hasta la muerte!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Busqueda
Búsqueda personalizada

Comparte | 
 

 Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hola
Invitado



Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio Empty
MensajeTema: Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio   Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio EmptyMar Ago 10, 2010 1:43 pm

Hola , os contacto para saber si estais dispuestos hacer esos 3 pactos ya que me parece una alianza muy unida y muy buena porcierto .Mi objetivo es hacer eso 3 pactos y que nos llevemos bien aki en ogame , ya que la union hace la fuerza , y si nosotros alguna vez os podemos ayudar , porlomenos yo lo hare , si quereis un poco de info de mi alianza aqui os la dejo:

- Somos 56 personas
-tambien tenemos foro , y somos una alianza unida ya que quien no participe en nuestra alianza es expulsado ya que tenemos que estar comunicados para coordinarnos.
-tambien tenemos ranks 300 , 1000 ,2000....

espero tu respuesta aqui.

Alianza Aereo MX

salu2 y si alguna vez alguien necesita un poco de apoyo estare encantado en ofrecerla ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Sarcobit
Lider
Lider
Sarcobit

Mensajes : 1571
Puntos : 2055
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 37
Localización : Colombia

Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio Empty
MensajeTema: Re: Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio   Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio EmptyDom Ago 15, 2010 6:50 pm

Cordial saludo.

Antes que nada se les agradece el interés que han prestado y sobretodo esas ganas de formar de cierta manera parte de esta alianza.

Luego de la presentación de su propuesta esta fue pasada a la zona de discusión y debate de nuestra alianza y fue allí en donde se llego a la conclusión que no es muy conveniente para nosotros formar pactos con ustedes dado que la gran mayoría de sus miembros están en etapa de desarrollo inicial y esto les dificulta mucho realizar actividades tales como... comercio, SAC y sobretodo prestar ayuda ante una posibles guerras.

Con esto no negamos la posibilidad de tener pactos con ustedes en futuro ya que la vida da muchas vueltas y puede que hoy estén un tanto abajo pero si se dedican crecerán rápido y allí.... cuando estén cerca de la sima uniremos fuerzas Wink

Gracias por su atención

Att: Sarcobit
Líder de Eternium
Volver arriba Ir abajo
https://insomniac.forosactivos.net
 

Pacto de No Agresion , Ayudua Mutua y Libre comercio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSOMNIAC :: EMBAJADA :: OFRECIMIENTO DE PACTOS-