INSOMNIAC
Bienvenido a nuestro foro, a nuestra casa, a nuestro hogar, a nuestra vida en Ogame Wink

Se parte de nosotros y pásala de lo mejor.
INSOMNIAC
Bienvenido a nuestro foro, a nuestra casa, a nuestro hogar, a nuestra vida en Ogame Wink

Se parte de nosotros y pásala de lo mejor.
INSOMNIAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Insomniac Por siempre y Eternium Hasta la muerte!!!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Busqueda
Búsqueda personalizada

Comparte | 
 

 Warhit no valido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatara
Invitado



Warhit no valido Empty
MensajeTema: Warhit no valido   Warhit no valido EmptyDom Mar 27, 2011 3:56 am

Si veis el post del foro de ogame, espero que esté todo aclarado. En ningun momento quiero que se vea algun malentendido y como bien (si mi memoria no me falla) dice Wieck pues el warhit mio no cuenta. "mal" para Sephiroth al que le deseo una pronta recuperacion, ya lo sabes, (que me caes bien putilla!) y por lo demas espero que acepteis la propuesta de "control" de miembros activos en la guerra. Me sabe mal haber posteado la batalla cuando no tocaba y os pido disculpas, pero era cuestión de horas y "nunca se sabe". Estoy con Wieck y no me escondo, os doy la razón y espero que de ahora en adelante este todo claro a la hora d atacar a quien esa.

un saludo,
y mis mejores deseos a todos,

avatara
Volver arriba Ir abajo
 

Warhit no valido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSOMNIAC :: EMBAJADA :: DECLARACION DE GUERRA-